Cosas que debes llevar en tus viajes de acampada

Ya sea que estés planeando perderte en los bosques tropicales de la selva amazónica o preparándose para un viaje de caminata desafiante en los Himalayas, un elemento esencial que determinará la comodidad y el éxito de su viaje es tú equipo de aventura de mochila.

Imagínate que estás caminando por las agotadoras montañas de Alaska con tu mochila llena hasta el límite de su capacidad, pero cuando llegas al amanecer y abres tu mochila, te das cuenta de que has olvidado tu saco de dormir. En medio de la nada y con temperaturas bajo cero, desearías haber hecho tus maletas con tanta investigación como la que habías planeado para el viaje.
Pregúntele a cualquier entusiasta de la aventura y él te dirá la importancia de una mochila ligera que contenga todo lo esencial que uno pueda necesitar durante una expedición difícil. Basado en la experiencia de numerosos viajeros, esta es una lista compilada de 8 artículos que simplemente no puedes permitirte el lujo de perder en tú próxima aventura con mochila.

Tienda de campaña: Uno de los elementos más importantes de una mochila y también el más difícil de guardar. Asegúrate de que tú tienda de campaña tiene el material de ropa más sofisticado que podría evitar todo tipo de problemas, incluyendo la lluvia y el frío. Guarda los postes de la tienda fuera de la mochila de manera que no queden expuestos al desgaste durante el viaje.
Botiquín de primeros auxilios: No puedes esperar que un médico venga a tratarte a una altura de 15.000 pies sobre el nivel del mar, el único elemento que puede protegerte de lesiones menores y problemas de salud es tú botiquín de primeros auxilios. Recuerda que la salud es riqueza, si note sientes bien, entonces ni siquiera las vistas panorámicas del Himalaya te harán sentir bien.
Comida: Asegúrate de guardar la cantidad necesaria de alimentos secos para el viaje. Lleva alimentos que contengan la cantidad necesaria de proteínas, grasas e hidratos de carbono combinados y siempre guarda más de lo que necesitas.
Bolsa de dormir: Guarda un saco de dormir en el fondo y a ser posible usa un saco de compresión que asegure que no ocupe demasiado espacio. Si tú viaje dura más de un día, entonces el saco de dormir es imprescindible.
Mapas, Guía, Brújula: Estate bien preparado para lo que estás a punto de enfrentar, ten guías y mapas que te aseguren que nunca perderás tú camino, también manten una brújula que pueda identificar la dirección correcta para tú viaje.
Materiales de Entretenimiento: Siempre lleva algunos libros contigo para entretenerte, también puedes elegir un I-Pad pero recuerda llevar también alguna batería externa. El entretenimiento juega un papel importante en cualquier aventura y su verdadero valor se hace realidad cuando no hay nadie que te acompañe en un largo viaje.
Baterías adicionales: Ya sea que quieras capturar los momentos deliciosos en tu cámara o usar el teléfono, necesitarás pilas. Sin enchufes eléctricos en la naturaleza, se recomienda que lleves suficientes baterías para el viaje.
Agua: Desde cocinar hasta saciar la sed, el agua es un elemento esencial que necesitará en abundancia.
Lleva también dinero extra para el viaje para asegurar un viaje sin problemas. Una manera de ganar dinero extra es planear tu viaje con anticipación.